DENUNCIAS, INQUIETUDES Y SUGERENCIAS
QUEJAS Y/O RECLAMOS
VER DOCUMENTOS
CONSULTAR REPORTE

A través de este canal de comunicación puede realizar reportes de denuncias, inquietudes y sugerencias de manera confidencial. El Oficial de Cumplimiento es el responsable de administrar las comunicaciones recibidas, realizando un análisis y tratamiento de la misma con la máxima reserva y confidencialidad de la información. En ningún caso se revelará el nombre del denunciante de buena fe, salvo que este preste su consentimiento expreso o sea requerido por autoridades que tengan potestad para ello, en cuyo caso, el denunciante será informado previamente. Asimismo, se garantiza que en ningún caso se adoptará alguna medida o represalia en contra de los denunciantes de buena fe. A fin de que la denuncia pueda ser correctamente investigada se deberán presentar las evidencias de los eventos o situaciones acontecidos para que la investigación pueda enfocarse sobre los hechos concretos, por lo que solicitamos llenar todos los enlaces establecidos en este canal. Si bien TAPUSA permite la recepción de denuncias anónimas, para que estas pueden ser admitidas o se inicie el proceso de investigación correspondiente, será necesario contar con la evidencia necesaria, de lo contrario TAPUSA no podrá requerir mayor evidencia ante la denuncia anónima, lo que generará su archivamiento.




POLÍTICA DE CUMPLIMIENTO

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTION

POLÍTICA PARA LA PREVENCIÓN Y SANCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL

POLÍTICA DE ALCOHOL Y DROGAS

POLÍTICA DEL USO CORRECTO DEL CORREO Y SERVIDOR

POLÍTICA SALARIAL



PARA CONSULTAR EL ESTADO DE ALGUNA DENUNCIA, INQUIETUDES Y SUGERENCIA, POR FAVOR ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A

sugerenciasydenuncias@tapusa.pe



PARA CONSULTAR EL ESTADO DE ALGUNA QUEJA Y/O RECLAMO, POR FAVOR ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A

quejasyreclamos@tapusa.pe

!Formulario enviado con éxito!

Nos gustaria mejorar para usted, ¿le fue útil el formulario para presentar su reporte?


CALIFICAR