Empresa


Tableros y Puentes S.A. (TAPUSA) fue creada en 1979 y comenzó su actividad en 1981, dirigida por su actual presidente, D. Carlos Álvarez. En el proyecto de internacionalización, TAPUSA se expandió a más de quince países desde el año 2000. Destaca su influencia en Latinoamérica con la implantación de tres sucursales: México, Chile y Perú.

Desde su llegada al territorio peruano en el año 2014, TAPUSA ha trabajado con las principales administraciones nacionales y regionales del país.

La plantilla actual de Tableros y Puentes S.A. Sucursal del Perú, está integrada por profesionales con amplia experiencia en distintas áreas de obras y servicios con énfasis en la construcción y conservación de infraestructuras, carreteras, puentes y edificaciones, cubriendo así todo el abanico de profesionales que requiere un grupo con una clara vocación de prestación de servicios a la industria peruana.

Tableros y Puentes S.A. Sucursal del Perú tiene implementado un Sistema Integrado de Gestión (SIG), comprometiéndose a la mejora continua de sus procesos tanto en obras y servicios, siguiendo las directrices de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001; UNE-EN-ISO 14001 y Estándar OHSAS 18001 y de la Normativa Legal vigente en Perú, garantizando confiabilidad en nuestros servicios y la máxima satisfacción del cliente.

En Tableros y Puentes S.A. Sucursal del Perú, nos comprometemos a brindar igualdad de oportunidades a los postulantes y los empleados en todas las áreas laborales. Por ninguna razón toleramos la discriminación por motivos de raza, religión o creencia, edad, genero, incapacidad, orientación sexual, nacionalidad ni cualquier condición protegida por las leyes aplicables. Nuestras políticas exigen el cumplimiento de todas las leyes aplicables contra la discriminación y el acoso.