Sistema Integrado de Gestión


TAPUSA considera la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo como una actividad prioritaria dentro de la Organización, con el objetivo de brindar satisfacción a las necesidades del Cliente en cada momento, con un servicio competitivo y contando con la participación de todos, promoviendo el respeto al medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades, avanzando en técnicas que permitan una adecuada protección sobre el mismo, garantizando los niveles de seguridad y salud en el desarrollo de los trabajos realizados.

La Dirección de TAPUSA establece su compromiso para el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, así como para obtener una mejora continua del mismo. Todos estos compromisos se reflejan y respaldan a través de la Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.

TAPUSA es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles; edificación; movimiento de tierras; perforaciones; puentes; viales; pistas; instalaciones eléctricas; instalaciones sanitarias”, etc.   La Calidad, la conservación del Medio Ambiente y el desarrollo de los trabajos en adecuadas condiciones de Seguridad y Salud son objetivos permanentes en todas sus actividades, y su fin último es lograr la máxima Satisfacción del Cliente con los productos y servicios proporcionados.

Nuestro principal compromiso es asegurar la satisfacción del cliente suministrando productos y servicios para la ejecución de las obras, cuya relación calidad-precio satisfaga plenamente sus condiciones y expectativas, proporcionándole la seguridad de que se está ofreciendo la calidad exigida y dando siempre respuesta a sus necesidades. El resto de compromisos pueden ser verificados en la política de TAPUSA, la cual está comunicada y entendida por todo el personal y está a disposición del público en general


Sellos y Certificados